> Principal arrow De Interés arrow Novedades y Tips


Menu Principal
 Principal
 De Interés
 Novedades y Tips
 Capacitación
 Op. de Negocio
 Eventos
 Glosario de Términos
 Productos
 Colaboraciones
 Foros
 Directorio Cosmético
 Avisos Clasificados
 Enlaces Web
 Recomienda nuestro Portal
 Libro de visitas
 Preguntas Frecuentes
 Contacto

Registro
Usuario

Contraseña

Recordarme
¿Quieres registrarte?

Reloj Calendario

Frase del día
La amistad necesita de cierta respiración para no echarse a perder.

 

Contador
350936 Visitas

Novedades y Tips   E-Mail 
     

Las Uñas

Desde tiempos remotos las mujeres ya se preocupaban por el cuidado de las manos y las uñas, actualmente cuando ya tantas mujeres trabajan fuera de casa, se ha vuelto más necesario este cuidado especial.

Se dice que las uñas pueden decir mucho de la personalidad, por ejemplo: uñas descuidadas indica falta de orden y limpieza; uñas mordidas: inseguridad, ansiedad y poca estima de uno mismo.

Las uñas sirven para proteger el dedo, sin embargo últimamente se han usado más para la decoración. No obstante muchas veces se ven afectadas por distintas agresiones externas y no lucen como se quisiera, debido a que no todas las personas tienen uñas resistentes.


LEER MAS...

 

Para quemar grasa

Existen muchas creencias que si se suda mucho en el ejercicio, se está quemando grasa más rápidamente. Pero ¿es verdad esto? Hay mujeres que utilizan sudaderas de nylon o ropa gruesa para provocar mayor calor al cuerpo y empezar a sudar, como si se tratara de un baño sauna, esto puede resultar contraproducente si no lleva una alimentación adecuada y una buena hidratación, pues le causará más agotamiento restándole energía.

Cuando una persona hace ejercicio, lo primero que pierde son líquidos a través del sudor. Después, conforme se acelera el ritmo y se prolonga el ejercicio paulatinamente, se va quemando azúcar y grasa. Esto no se puede lograr antes de los 15 minutos de cualquier rutina.


LEER MAS...

ARTICULOS ANTERIORES

 

 


sitios recomendados:
sitios recomendados

© 2010. Portal Cosmético. Derechos Reservados.
V 1.01

laboratorios eudermic cosmeticos con tu marca saint gabriel collection centro cosmetico instituto madeleine meyer